Sunday, April 27, 2008

El Buitre vuela con Rajoy

Pocas presentaciones necesita este protagonista de hoy. Emilio Butragueño Santos nació en Madrid en 1963. Como sucede con otros muchos genios, sus inicios resultan ciertamente curiosos. Socio del Real Madrid desde su nacimiento, comenzó jugando al baloncesto, no fue hasta los 13 años que se pasó al fútbol, el club del Bernabeu le rechazó en su primera prueba y comenzó a entrenar con el Atlético, hasta que la insistencia de su padre consiguió que lo admitieran en el equipo blanco. Ya en el Castilla forma équipo con Míchel, Sanchis, Pardea y Mártín Vázquez un tándem que se comienza a apodar "la quinta del Buitre" y que lograría el primer puesto en segunda división. Debuta en el primer equipo por la puerta grande remontando un 2-o adverso y se consagrá con otra de las históricas remontadas europeas, esta vez frente al Anderletch. Ya a nivel internacional fue la noche de Querétaro, en el Mundial de Méjico 86, la que con sus 4 goles le convirtió en una figura de referencia para todo el mundo del fútbol. Su regate rápido e imprevisible, su genialidad, su timidez y su corrección tanto dentro como fuera del terreno de juego (ni una tarjeta roja en toda su carrera) le valieron el apodo de "el caballera de la cancha" en el periplo mejicano con el que remató una carrera jalonada por 6 ligas, 2 copas, 2 uefas y 1 pichichi, entre otros títulos. Pero además, Butragueño ha demostrado siempre ser un hombre preocupado por la vida más allá del estrellato deportivo. Licenciado en empresariales desde su juventud, ha realizado un máster de gestión deportiva en los EEUU y ha ocupado variados cargos de responsabilidad tanto en el Real Madrid como en asesoramiento al propio gobierno. De hecho, Emilio es un hombre próximo al Partido Popular, ha apoyado públicamente a Mariano Rajoy y suena con insistencia en las quinielas de futuribles para el centro-derecha español.
Ha apoyado numerosas causas humanitarias y sociales, formando parte de comisiones del Senado sobre temas deportivos[10] y siendo asesor del Secretario de Estado para el Deporte, donde coincidió con el entonces ministro popular Mariano Rajoy.
http://es.wikipedia.org/wiki/Emilio_Butrague%C3%B1o
Pues bien, desde hace algunas semanas se habla en la sede del Partido Popular de la excelente relación que Rajoy tiene con el ex jugador de fútbol del Real Madrid, Emilio Butragueño. Fuentes populares indican que el Secretario General popular contará con él, "sin duda", si resulta victorioso el 14 de marzo. Butragueño ha actuado como gestor en otras ocasiones: Como Asesor de Estado para el deporte en 1999 hasta 2001, ya que en este año vuelve a la que fuera su casa, el Real Madrid; esta vez como Director Adjunto Deportivo. El Buitre cuenta con los siguientes estudios realizados: Licenciatura en Ciencias Empresariales y Máster en Gestión Deportiva, cursado en EE.UU. Con estos estudios Butragueño está totalmente capacitado para ser el próximo ministro de Deporte. En caso de que Mariano Rajoy, candidato a la presidencia del PP gane las elecciones del 14 de Marzo.
http://www.noticiasjovenes.com/000245.htm
Arropado por atletas como Marta Domínguez, Niurka Montalvo y Abel Antón, los gimnastas Jesús Carballo y Almudena Fernández, y otros deportistas y ex deportistas como Miriam Blasco, Isabel Fernández o Emilio Butragueño, Rajoy ha prometido que si gana impulsará el Estatuto del Deportista Profesional para que se garantice la salvaguarda de los derechos e intereses de los deportistas.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080218/53437263373.html

Comments:
Rajoy......¿Líder cuestionado?
 
gracias por el blog.un saludo ¡
 
Acebes, Esperanza y Zaplana se han retratado en el juicio a Don Federico
 
Sorprendente la información que ofrece este blog, enhorabuena. Un apunte, por si lo quieres añadir: creo que Óscar Higares, Miguel Ángel Tobías, Dragó, Juan Manuel Gozalo y Paul Naschy (Jacinto Molina), el mejor hombre lobo de la historia del cine, también va a contracorriente.
 
¡¡¡¡Empresariales y un master en dirección deportiva!!!!.... claro, claro, está incluso sobre-cualificado para el cargo de ministro con esa formación. Por favor, ¿acaso no os dais cuenta vosotros mismo de lo patético que resulta leeros?. ¿Es de derechas el Buitre?, pués es de derechas, perfecto. Ahora, querer hacernos creer que es una persona capacitada para ser ministro....... por favor, si todo el mundo sabe, y ve, que es un poco 'cortito'. Seguid intentándolo.
Como dicen por ahí, "el que vale, vale, y el que no, pa empresariales" :D. Un saludo.
 
Respetando tu opinion y advirtiendo que la posibilidad del ministerio viene en un enlace y no en el texto del blog, te recuerdo que ZP ha nombrado ministra a una chica de 31 años que era empleada de banca, que Montilla es presidente de la Generalitat con el bachiller y de José Blanco mejor ni hablamos.

Es un hecho objetivo que en el PP están los políticos con mejor currículum.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?