Friday, February 08, 2008

Premio para Gente contra Corriente



Interrumpimos por primera vez la habitual serie de este blog para dar cabida a la noticia que nos manda Fonseca. La iniciativa parte de la bitácora uruguaya "Arte y pico", y consiste en que cada bloguero premia a los 5 blogs que le parecen más interesantes. En nuestro caso ha sido el amigo Fonseca quien ha querido destacar el "trabajo de investigación" de traer aquí a todos estos personajes con sus enlaces correspondientes. Cómo no, le agradecemos muchísimo el detalle. Y como resulta que la idea tiene sus normas, ahora nos toca a nosotros elegir otros 5 blogs preferidos. Para ser coherentes, aunque no muy originales, incluimos aquellos que ya teníamos destacados como favoritos:

1- El Dorado, blog de Javi Dorado, presidente de NNGG de Pontevedra. Es original, ocurrente, siempre encuentra noticias y reflexiones curiosas, y lo actualiza mucho.
2- Fan Fatal, blog de un fanático de la movida madrileña de los 80, culto, desenfadado, un tanto provocador y siempre desde una perspectiva liberal.
3- Cine y política, el blog en el que Santiago Navajas (crítico de cine en Libertad Digital), hace sus reflexiones acerca de las siempre interesantes relaciones entre los dos asuntos de su nombre. Vale mucho la pena.
4- Fort Hard Knox, se define como una web políticamente conservadora 2.0. Una referencia valiosa para entender todo lo que pasa en torno a los republicanos norteamericanos. Estaré atento a encontrar su equivalente en el partido demócrata.
5- Bien hechas y derechas, que siguiendo el ejemplo de páginas americanas (y recogiendo parte de nuestra información) muestra a bellezas femeninas, de derechas y bastante desinhibidas. ¡Como se enteren las feministas progres, Señor! Lástima que acaba de arrancar y parece tener poco actividad. Que este premio le valga para relanzarse.

Por cierto que las normas del juego son:
1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

Comments:
Gracias por el premio, pero sin saber que me habías premiado, yo también te había premiado a tí por tu estupendo blog.

Gracias por tus halagos.

Cuando quieras puedes pasar a recoger tu premio:

http://fanfatal.blogsome.com/2008/02/08/premio-arte-y-creatividad-x2/

Un abrazo.
 
Jo, yo también te he premiado.
¿Estás que lo tiras!
 
Creo que Bustamante tiene un sitio en tu blog.
Acabo de oirle decir sobre el canon: "es tirar piedras contra mi propio tejado pero no me parece bien que pauen justos por pecadores"
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?