Saturday, December 22, 2007

Una supermodelo contra la corriente

Caso original el de este post. No habíamos tratado hasta la fecha el controvertido mundo de los realily shows. Pero pensamos que este personaje merece ser destacado dentro de la gente contra corriente. Paula Bernáldez es una joven de Gandía que con sólo 17 años entró a formar parte del elenco de participantes de Supermodelo 2007, el programa de Cuatro que escoge a la representante española en el famoso concurso de la agencia Elite. Paula se define como una chica humilde y luchadora que desde muy joven ha echado una mano en el almacen de sus padres, y que pese a no haber sido la ganadora del concurso, sigue firme en su empeño de dedicarse al mundo de la moda. Durante su estancia en el concurso, las Nuevas Generaciones del PP de Gandía iniciaron una campaña en su apoyo por los lazos que la unen con este partido, lo que le costó el ataque de los "tolerantes" foreros del programa de Prisa. Pese a ello Paula ha agradecido el trabajo de los jovenes populares y reafirmado su compromiso de seguir trabajando por sus sueños.
La decisión del público estuvo muy igualada hasta el final de la gala pero finalmente la concursante de la Safor tuvo que dejar el programa a pesar del apoyo recibido, entre otros, por Nuevas Generaciones del PP en Gandia que abrió una campaña de apoyo. Paula Bernáldez tiene 17 años, es de Gandia, reside en Xeraco con su familia y «los lazos que le unen con el PP» llevaron a este partido en la capital de la Safor a poner en marcha una campaña para que la gente pudiera votarla para evitar que abandonara el concurso. [...]
El Partido Popular de Gandia y Nuevas Generaciones la recibieron el pasado sábado en la sede del paseo de Germanies. Según los populares «por los lazos de unen a Paula con el PP y Nuevas Generaciones», los más jóvenes del partido pusieron en marcha una campaña para que la gente pudiera votarla y así seguir en el concurso. Junto con el presidente de Nuevas Generaciones, Víctor Soler, la aspirante a Supermodelo 2007 pudo conocer de primera mano «las actividades y proyectos más inmediatos del colectivo juvenil». Se publicaron carteles con una foto de Paula donde decía «Nuevas Generaciones, con nuestra representante valenciana en el concurso Supermodelo 2007. ¡Ánimo Paula B!». Víctor Soler pidió que la gente la votara y aseguró, antes de la votación de los telespectadores que acabó con la expulsión, su confianza en que «Paula iba a llevar el nombre de Gandia y de Nuevas Generaciones por toda España».
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3714_12_366838__Comarcas-Expulsan-Supermodelo-joven-Xeraco-pese
Paula Bernáldez sorprende por su naturalidad y su seguridad a la hora de afrontar sus nuevos retos. Es más, quiere enfocar su vida al mundo de las modelos pero afirma con total tranquilidad que «volvería a trabajar en el mismo sitio que he trabajado sin ningún problema», en referencia al almacén de naranja que abandonó para dar el salto a Cuatro. Respecto a que apareciera junto con el presidente de Nuevas Generaciones del PP en Gandia y que los populares iniciaran una campaña en Gandia para que no la expulsaran del concurso, Paula dice que «me parece fenomenal. Víctor es una persona que me ha apoyado mucho. Se lo han trabajado mucho y han estado apoyandome hasta que he salido».
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3717_12_368156__Comarcas-importaria-volver-almacen
Aquí el foro del concurso en la web de Cuatro.
http://foros.cuatro.com/index.php?s=4963cb13b88f545f1f3ae0f546470e9c&showtopic=32890&mode=threaded
PAULA BERNALDEZ JUNTO CON NUEVAS GENERACIONES GANDIA
El pasado sábado 3 de noviembre Paula Bernáldez, representante valenciana en el Concurso televisivo SUPERMODELO 2007 de la cadena Cuatro, visitó la Sede del Partido Popular de Gandia y pasó el día con miembros de Nuevas Generaciones.
http://novesgandia.blogspot.com/2007/11/nota-de-prensa-gandia-4-de-noviembre-de.html

Comments:
¿ Y Carla Bruni ?
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?