Saturday, October 20, 2007

María Abradelo: un sex-symbol popular

Por nuestro blog han desfilado ya un buen número de mujeres que derriban los tópicos de mojigatería sobre el centro-derecha político. Hoy le toca al turno a una mujer explosiva y luchadora donde las haya. María Abradelo comenzó su carrera allá por el año 1989 en Canal Sur y dio su primer paso firme al convertirse en una de las azafatas del 1,2,3, el programa de Chicho Ibáñez Serrador que tantas artistas lanzó a la fama. De ahí a convertirse en uno de los rostros habituales de los programas de entretenimiento en Tele5 o Canal Nou, así como a trabajar como actriz, en radio y hasta en la canción, acompañada en ocasiones por su hermana Romy. Dueña de un espectacular físico y con grandes dotes para el baile, María es todo un sex-symbol para muchos españoles. Y también es un rostro habitual en los actos electorales que el Partido Popular organiza en la Comunidad Valenciana, su tierra de adopción


Populares y socialistas contrastaron ayer, casi sin saberlo, sus esfuerzos por atraerse el voto de la cultura. El presidente de la Generalitat y candidato popular, Francisco Camps, optó por la alta cultura. Los candidatos socialistas Joan Ignasi Pla y Carmen Alborch, por la cultura popular.
Camps promete una consejería singular y Pla más subvenciones a las escuelas de música
Camps eligió un marco noble como el reconstruido claustro renacentista del embajador Vich del San Pío V de Valencia. Allí contó con el apoyo del verbo florido y el latín del consejero de Cultura, Alejandro Font de Mora, como mantenedor. Y también con un ramillete de prestigiosos y populares representantes del mundo de la cultura, que tan sólo en la letra A era capaz de incluir desde Alicia Alonso, la reconocida directora del Ballet Nacional de Cuba, hasta Arévalo, el cómico que mejor cuenta chistes de gangosos. Aunque el resto del abecedario seguía con nombres como Blanca Marsillach, Pepe Sancho, Ripollés, Jaime Siles, Horacio Silva, Manuel Galduf, Fernanda Zabala, María Abradelo, Eduard Mira, etc.
http://www.e-valencia.org/index.php?name=News&file=article&sid=10154


El presidente del Gobierno, José María Aznar, entró ayer de lleno en el debate preelectoral, y lo hizo marcando diferencias con el PSOE.
Aznar aprovechó la clausura del Congreso del Partido Popular valenciano para enfatizar la «espléndida realidad de gobierno» que es su partido, con todo un «proyecto nacional». Enfrente situó a los socialistas, a quienes se refirió, sin citarlos, como «17 tiendas con 17 proyectos», y de los que dijo que sólo se dedican a hacer «piruetas de cara a la galería», pero carecen de dirección y de objetivos. [...]

Había invitados de todas las clases y colores. Destacó de forma especial una nutrida representación del mundo del deporte, como el ex jugador del Valencia, Pepe Claramunt, la saltadora de longitud Niurka Montalvo y los ex pilotos Jorge Martínez 'Aspar y Adrián Campos. El actor Antonio Ferrandis, el humorista Arévalo y la presentadora María Abradelo también ocuparon un lugar destacado.

http://www.elmundo.es/1999/09/26/espana/26N0008.html

Comments:
¡Qué bueno, amigo! si este blog no existiera habría que inventarlo.
INCREÍBLE. ¡Sigue ahí, la gente contracorriente como nosotros te necesitamos! *****
Chris isaak es uno de los nuestros también ¿verdad?
 
La Señora Abradelo debe ser de origen gallego.....¡Por el apellido....!
 
Arévalo representante de la cultura, ¡hay que joderse !
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?