Tuesday, September 11, 2007

Emma Ozores ¡sí, hija, sí!

Otro de esos artistas entrañables que tanto gusta traer a Gente contra Corriente. Emma Ozores es una de las actrices más queridas y respetadas en nuestro país, tanto por su carácter y su simpatía como por provenir de la familia Ozores, sinónimo de la comedia en el cine español. Hija de Antonio Ozores y Elisa Montes, sobrina de José Luis Ozores, Mariano Ozores, Terele Pávez y Emma Penella (recientemente fallecida, d.e.p.), y prima de Adriana Ozores, Emma nació en Madrid en 1966, y comenzó su carrera en la década de los 80 participando en muchas de las alocadas comedias dirigidas por su tío y coprotagonizadas por su padre, el genial Antonio (que merece un post aparte). Ya en los 90 Emma pasó a triunfar en la televisión a través de series de tanto éxito como Farmacia de Guardia, La casa de los Lios o Aquí no hay quien viva. A pesar de estar especializada en la comedia, también ha realizado otros tipos de papeles en la revista, los musicales, o el teatro clásico. En las últimas elecciones autonómicas de las Islas Baleares, Emma apoyó pública y entusiastamente, junto a su padre, la candidatura de Rosa Estarás, candidata del Partido Popular.

El popular actor Antonio Ozores y su hija, Emma Ozores, han apoyado a la candidata del PP al Consell de Mallorca, Rosa Estarás, en un acto que ha servido para presentar el libro 'Cuentos cortos surrealistas para niños de siete a setenta años', y en el que Emma ha asegurado que le gustaría vivir en Mallorca “para poder votar a Estarás”. [...]
Estarás ha agradecido a Antonio Ozores y su hija el apoyo que han prestado a su candidatura y al PP balear "en una nueva cita electoral en la que los 'populares' tiene que poder gobernar en Mallorca". [...]
Por su parte, Antonio Ozores, ha alabado la trayectoria política de Rosa Estarás que, en su opinión, cuenta con un currículum "perfecto", por lo que mostró su deseo "de que salga elegida el próximo día 27 de mayo, porque se lo merece y porque es muy buena persona". Las mismas palabras de apoyo que tuvo su hija, quien ha señalado que "le gustaría vivir en Mallorca para poder votar a Estarás".
http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=24216&Itemid=82

Comments:
Simpatiquísima familia Ozores
 
Antonio Ozores salió entrevistado en Buenafuente, recién incorporado Santi Millán a la plantilla, al que puso fino, por cerdo (sucio, guarro, cochino), por su falta de respeto al vestir como un pordiosero para salir en un programa de televisión. No permitió hablar al joven progreta. Fue muy divertido.
 
ANTONIO OZORES ES UN SER GENIAL!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?