Wednesday, August 22, 2007

Ivan Reitman, un cazafantasmas que golpea dos veces

Ivan Reitman es uno de los directores y productores que más rentables le han resultado a Hollywood. Este eslovaco de nacimiento, criado en Canada, y afincado en los EEUU, dio sus primeros pasos en la industria del cine como productor al mismo tiempo de las primeras películas de David Cronemberg. Corrían los años 70 y Reitman saltó a la fama definitivamente desde el género cómico con los taquillazos de "Desmadre a la americana" y "Los albóndigas en remojo". Más tarde demostró sus dotes en la dirección en nuevos éxitos como "El pelotón chiflado", "Peligrosamente juntos", "Cazafantasmas", "Seis y siete noches" o "Evolution", y siguió produciendo grandes filmes como la animada "Heavy Metal", "Beethoven" o "Space Jam", en lo que constituye un sobresaliente currículum. A destacar especialmente la habilidad de Reitman al hacer sabido reconocer y sacar partido a la bis cómica de Arnold Schwarznegger, con quien formó una peculiar sociedad en "Los gemelos golpean dos veces", "Poli de guardería" y "Junior". Claro que la colaboración artística nos es lo único que el director comparte con el actor austríaco y gobernador de California, puesto que pese a simpatizar anteriormente con los demócratas, es conocido que en los últimos años Ivan Reitman simpatiza y apoya al partido republicano de los EEUU.



I had no idea that Ivan Reitman was a republican (adding him to the white hats list) and that Aaron Eckhardt, Robert Duvall and Sam Elliott are in it.
http://www.libertyfilmfestival.com/libertas/?feed=rss2&p=1422


That documentary, "Rated R: Republicans in Hollywood," showed a number of well-known figures who are outspokenly pro-Republican. In addition to Carey, they include comedian Ben Stein and actress Patricia Heaton of "Everybody Loves Raymond."Another is director and producer Ivan Reitman, the man credited with discovering Schwarzenegger's comic abilities and casting him opposite Danny DeVito in 1988's "Twins" and 1994's "Junior."


http://www.chicagotribune.com/news/specials/elections/chi-0410040266oct04,1,1212966.story?ctrack=2&cset=true


Ivan Reitman? I guess he got too rich off of Stripes and Ghostbusters to not be a Republican.
http://ace.mu.nu/archives/174243.php

Comments:
Hola a todos:



¿Por qué no investigas algo sobre el director de cine John McTiernan? En mi opinión es de los mejores autores modernos. Clásico, sobrio y sencillo. Ha trabajado con grandes actores republicanos como Schwarzenegger (El último gran héroe) y Bruce Willis (Jungla de Cristal).

Un saludo y suerte!



Fonseca
 
Buscamos apoyos, ya es hora de pasar a la acción...

http://partidolibertario.blogspot.com/
 
Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?