Thursday, June 28, 2007

Charlotte Rampling, otra ilustre veterana a la derecha

Siguiendo con el apartado abierto por las recientes elecciones presidenciales en el país vecino, le toca el turno a una de las artistas más conocidas y respetadas de Francia. Charlotte Rampling es inglesa de nacimiento, pero francesa de adopción al haberse desplazado de joven a cursar sus estudios y haber desarrollado la mayor parte de su carrera en el país galo. Comenzó su labor interpretativa con sólo 17 años y se convirtió en uno de los iconos de los años 60 y 70, con títulos como Zardoz, Portero de Noche u Orca. No obstante, la propia Charlotte reconoce que esos años, en medio de una vida desordenada, no fueron precisamente felices. En la actualidad, después de diversos avatares en su vida personal, y asentada como una de las mejores actrices de Europa, sigue trabajando en películas importantes como La Piscina o Instinto Básico 2. Hace unos meses, se encontraba entre los personajes famosos que apoyaron públicamente a Nicolas Sarkozy en su carrera, finalmente lograda, como presidente de la república.


Sarkozy se ha convertido en un personaje de la prensa del corazón, un socio más de la élite popular en el mundo, que se codea con artistas, cantantes y millonarios (en su último mítin estaban Charlotte Rampling, Jean Réno, Johnny Halliday, Enrico Macias, Henry Salvador, Alain Prost y Richard Virenque, entre muchos otros).
http://blogs.elpais.com/lluis_bassets/2007/05/sarkosgo_el_gra.html
JOHNNY HALLYDAY. Rockero incombustible y estrella del universo people del líder conservador. Igual que Jean Reno, Christian Clavier, Charlotte Rampling, Alain Delon y otras figuras de la mundanidad conservadora francesa. No les faltará trabajo en los próximos cinco años.
http://e-pesimo.blogspot.com/2007/05/sarkozy-promete-como-presidente.html
Elle soutient la candidature de Nicolas Sarkozy à l'élection présidentielle française de 2007 et participe notamment au meeting organisé le 29 mai au Palais Omnisports de Paris-Bercy.
http://fr.wikipedia.org/wiki/Charlotte_Rampling

Comments:
Hola Hurtis!
kike!
jeje
 
Hola Hurtis!
kike
ejeje
 
Lo siento, si te refieres a mí, no soy Hurtis ni Kike ni los conozco.

Un saludo
 
Perdón por el off- topic, pero será de interés ver si el nuevo Ministro de Cultura, el intelectual gallego Don César Antonio Molina, se mantiene firme contra la corriente que pretende seguir "descuartizando" el Archivo de Salamanca........
 
Gran éxito de Nicolás Sarkozy y de la bellísima Cecilia Sarkozy en el tema de la liberación de las enfermeras búlgaras de Bengasi.......
 
Guionista de Portero de Noche: el gran Italo Moscati
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?