Thursday, June 07, 2007

Blanca Romero prefiere desfilar por la derecha

Blanca Romero es una de las más conocidas modelos del panorama nacional. Esta gijonesa nacida en 1977 ha destacado siempre por su carácter inquieto e independiente y su afición a ir a contracorriente. Así sus radicales cambios de look, cortando su característica melena para quedarse “al cero”, y así también los giros de su carrera. De hecho Blanca ha dado el salto al mundo de la música, donde se hace llamar “La Perra”, y ambiciona participar en el cine. En el apartado político su marcha contracorriente no iba a ser menos, y en plena etapa de manifestaciones contra José María Aznar expresaba sus ideas y simpatías en esta entrevista, que como veis están muy distanciadas de la mayoría de personajes famosos que por esas fechas hicieron uso de su imagen en contra del Partido Popular.




De tanto pasar moda, se ha convertido en una 'pasota' de la política. Más que opinar, desfila de puntillas, como si calzara las zapatillas de ballet que siempre lleva en su maleta. No obstante, la modelo internacional Blanca Romero, famosa por méritos propios y consortes (es la mujer de Cayetano Rivera, hijo de Carmina Ordóñez) deja entrever que, en la pasarela ideológica, prefiere el paso por la derecha.
[...]
-Ahora me da un pase torero, está claro que le viene de familia. Pero yo sigo. ¿'In' y 'out' del panorama político?
-(Carcajadas) A ver, voy a ser lo más honesta posible: Aznar no me cae nada mal.
-¿A pesar de la guerra contra Irak y el desastre del 'Prestige'?
-Lo del 'no a la guerra' se puso un poco de moda. El que llevaba el cartelito era 'fashion' y no estoy de acuerdo con todo lo que se montó. La guerra fue terrible, pero no para hacer de ello una fiesta. Respecto al 'Prestige', no estoy de acuerdo con las manifestaciones. Se gastaron millones en ellas que se podían haber destinado a limpiar las playas.
http://canales.elcomerciodigital.com/elecciones2003/entrevistas/030513_1.htm

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?