Friday, June 01, 2007

Astérix está con Sarkozy

Christian Clavier es uno de los actores más populares y respetados de Francia. Con una larga carrera a sus espaldas, su participación en la saga de Los Visitantes junto a Jean Renó, y sobre todo su interpretación de Astérix juno a Gerard Depardieu lo convirtieron en estrella internacional. Aunque Clavier es sobre todo conocido por protagonizar comedias también ha demostrado sus dotes dramáticas en superproducciones como Napoleón o Los Miserables. Durante las recientes elecciones presidenciales francesas Christian Clavier ha apoyado decididamente al candidato de la derecha y nuevo presidente Nicolas Sarkozy, con quien además le une una relación de amistad. De hecho, Sarkozy ha pasado sus vacaciones de este año en la casa que Clavier posee en Córcega.

Mientras 10 mil de sus militantes le esperaban en la simbólica Plaza de la Concordia, en donde el partido le organizó un concierto, pero Sarkozy permaneció durante dos horas en el célebre restaurante acompañado de amigos.
La mayoría de sus acompañantes fueron artistas como el cantante Johnny Hallyday, el favorito de los franceses, actores como Jean Reno, uno de los actores más conocidos en todo el mundo o Christian Clavier.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/423326.html
Christian Clavier soutient SarkozyPrésent au congrès de l'UMP, Christian Clavier soutient Nicolas Sarkozy pendant les présidentielles de 2007.
http://www.linternaute.com/biographie/christian-clavier/date/
Soutient Nicolas Sarkozy
L'amitié entre Christian Clavier et Nicolas Sarkozy est bien connue. Elle remonte à l'époque où l'acteur habitait Neuilly, ville administrée par l'ex-ministre de l'intérieur. Dans les colonnes du Monde, Christian Clavier a par ailleurs évoqué son "extraordinaire capacité d'écoute."

http://www.linternaute.com/sortir/cinema/diaporama/07/les-stars-qui-soutiennent-des-candidats/4.shtml
El futuro mandatario se dirigiría hacia la isla de Córcega para pasar unos escasos días de descanso en la fastuosa residencia que posee en Portovecchio su amigo el cineasta y actor francés Christian Clavier.
http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_id=906767&origen=relacionadas

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?