Wednesday, April 11, 2007

Nieves Álvarez, nuestra mejor top-model

La considerada como más internacional modelo española nació en Madrid en 1974, y lanzó su carrera al alcanzar el tercer puesto en el concurso de la agencia Elite, el más prestigioso del mundo. Desde entonces, el nombre de Nieves Álvarez ha sido sinónimo de belleza, clase, profesionalidad y elegancia, trabajando para todos los mejores diseñadores. Habiendo superado la anorexia, ha realizado campañas destinadas a informar a las jóvenes sobre este problema y ayudarles a superarlo. En la actualidad, y a sus 33 años, madre y casada con el fotógrafo italiano Marco Severini, Nieves sigue viviendo en pleno esplendor de su carrera. Si bien nuestra top-model es una mujer discreta que no acostumbra a realizar declaraciones llamativas, son bien conocidas su amistad con la familia Aznar y sus ideas de corte liberal-conservador.


Como invitada a la boda de la hija de José María Aznar, y por tanto "cruzada" por la página pro-socialista de los "genoveses".
http://www.losgenoveses.net/Biografia/labodadellregimeninvitados.html
La presencia en la boda de Ana Aznar Botella de Alejandra Prat, Nieves Álvarez, la mujer de Fernando Fernández Tapias, Nuria González, Elena Cué o Carla Goyanes, retrató a algunos de los personajes del papel couché que mantienen buenas relaciones con el partido de Rajoy.
http://www.elconfidencial.com/ocio/indice.asp?id=3066

P–Siga por ahí porque llegamos al tema de la famosa pasarela única, Madrid, Barcelona o, por qué no, una en Galicia.
R–Con tanto, no sé como llamarlo... localismo o como quiera decirse, todo lo que se está consiguiendo es que fuera no nos conozcan. ¿Por qué no nos olvidamos de eso?, ¿por qué no se puede coger a los mejores de Galicia, de Madrid, de Sevilla o de dónde sea, y que representen a la moda Española
? [...]

P–Vamos a meternos un poco en su vida. ¿Por qué se casaron: porque tocaba hacerlo, como hacen muchas parejas, o es que realmente cree en el matrimonio?
R–No, no. Eso es un fallo terrible. Nosotros teníamos ilusión por casarnos y llegar a ser una pareja como Antonio (Pernas) y María, que ves que después de tantos años siguen queriendose tanto. Así queremos ser nosotros dentro de treinta años. O como mis padres, o los padres de Marco, conseguir, como ellos, querernos tanto como nos queremos ahora. Yo estoy encantada. Sólo hace unos días recibí el libro de familia y me hizo mucha ilusión. Sobre todo porque fue un mes terrible el anterior a la boda. Tuvimos que hacer muchos trámites para que permitieran hacer una ceremonia católica allí. Nos ayudaron mucho las embajadas española y la italiana.
http://www.lavozdegalicia.es/entrevistas/noticia.jsp?TEXTO=100000017560
En el caso de las mujeres, todas siguen las consignas estéticas de Pilar Bardem. Con lo poco que les costaría mirarse en Nieves Alvarez, que es una pija del otro lado.
http://www.elmundo.es/papel/2007/01/14/ultima/2072427.html
La sensación de la noche fue Alonso Aznar, que tiene 20 años y es el más guapo de la familia. Pero tampoco pasó inadvertida la presencia de Nieves Álvarez (muy aznarista ella) o de los hermanos Cano, que cada vez parecen menos hermanos y más primos (…) Los Aznar mostraron un bronceado discreto, muy en línea con el que inauguraron cuando eran inquilinos de Moncloa y en vacaciones llenaban la maleta de libros (…)”.
http://elsiglodeuropa.es/siglo/historico/2006/706/706Curioso.html
Ahora, sin embargo, los rostros populares afines al partido se han renovado con él, y ahora se asocian al PP al intelectual Fernando Sánchez Dragó y la glamourosa Inés Sastre, que acudió como invitada a la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag, igual que Alejandra Prat, Nieves Álvarez, la mujer de Fernando Fernández Tapias, Nuria González, Elena Cué o Carla Goyanes.
http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/09/25/titiriteros_y_otras





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?