Friday, April 20, 2007

Frau Cloris Leachman… iiiiiiiiihhh!!

Otro maravilloso personaje que ha desarrollado la mayor parte de su carrera desde los papeles secundarios, en esta ocasión una mujer. Cloris Leachman es un nombre poco conocido por la mayoría del público, pero en cambio ha dado carne a multitud de papeles memorables, quizá el más logrado, el de la macabra Frau Blücher, la ama de llaves de Gene Wilder en “El jovencito Frankenstein”. Pero la carrera de Leachman ha sido larga, rica en experiencias y exitosa. De hecho, ha ganado un óscar, un globo de oro, y ostenta el record de premios Emmy ganados por una mujer, nada menos que 8. Después de participar en Miss America comenzó sus pasos en la interpretación en el mítico Actors Studio con Elia Kazan . Carnegie Hall, Dos Hombres y un Destino, The Last Picture Show o más recientemente Spanglish son algunos de los títulos en los que ha participado. Cloris está considerada políticamente como una mujer de centro-derecha que ha contribuido con donaciones económicas al partido republicano. También la hemos visto más recientemente participando en la presentación de un libro de Arianna Huffington, una columnista política de similar orientación ideológica.

Among the celebrities and others in show biz who have been identified with Republicans are Tom Selleck, […], Cloris Leachman, Heather Locklear, […], and many more in a list found on
www.hollywoodtoday.net
http://rushprnews.com/repubs020607.html
Aquí sus donaciones para el partido republicano.
http://www.newsmeat.com/celebrity_political_donations/Cloris_Leachman.php
Aquí en un acto con Arianna Huffington.
When the crowd groaned, he added, "But Cloris Leachman is here tonight to see Arianna," and Cloris gamely stood up and waved while the crowd applauded.

http://sfciviccenter.blogspot.com/2006_10_01_archive.html

Comments:
Frau Blucher, en la versión española, Herr Brujer
 
Post a Comment

Links to this post:

Create a Link



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?