Wednesday, March 21, 2007

García Bragado: marcha popular

Si anteriormente en nuestra blog hemos visto el caso de Marta Domínguez, hoy traemos a otro de los más importantes deportistas del atletismo español. Jesús Ángel García Bragado es un ya veterano corredor de fondo afincado en Cataluña, aunque nacido en Madrid en 1969, que cuenta con un impresionante currículum de éxitos dentro de la durísima especialidad de 50 Km marcha. Destacando por su pundonor, ha sido campeón de España del 97 al 2000, ha participado en los JJOO de Barcelona, Atlanta y Sidney, y cuenta con multitud de medallas en campeonatos europeos y mundiales. En la actualidad García Bragado en concejal del PP en Lleida, en un nuevo ejemplo de la larga lista de deportistas comprometidos con los populares.



Será poco visto, pero, García Bragado, madrileño de 36 años, ejerce como concejal accidental del PP en el Ayuntamiento de Lleida. "Entré en relevo de un compañero que había salido en la lista, pero que se fue por no estar de acuerdo con la política del partido sobre el Estatut. Aún no tengo delegación, pero va a ser cosa de pedirla. No tengo delegación, sí uso el látigo", bromeaba Bragado en la zona mixta de Gotemburgo, tras sobrevivir a casi cuatro horas en 50 kilómetros de marcha bajo un diluvio.
http://www.as.com/articulo/deporte/concejal/PP/cadera/nueva/dasmas/20060811dasdaimas_2/Tes/

Hoy mismo el PP formalizará el cambio de Enric Oró por Jesús Angel García Bragado como concejal del Ayuntamiento de Lleida, cambio que será ratificado en el pleno municipal del próximo 30 de junio. (21/06/2006)

http://www.elcomerciodigital.com/pg060621/actualidad/espana/200606/21/estatut-expulsion-pp-referendum.html





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?