Tuesday, February 13, 2007

Coral Bistuer es una mujer de records

Coral Astrid Bistuer Ruiz (Madrid, 1964) es sinónimo de taekwondo en España y en medio mundo. Tres veces campeona mundial, una medalla de oro y otra de bronce olímpicas, diez veces campeona de España, cinco de Europa e incluso una en USA, son algunos de los logros que jalonan el espectacular palmarés de esta atleta, de cuya mano los artes marciales se popularizaron en los años 90 en nuestro país. De hecho, Coral figura en el libro Guiness de los records como la taekwondista europea más laureada. Además de por sus evidentes habilidades deportivas, Coral destaca por su carácter positivo, extrovertido y solidario que la han convertido en un rostro habitual en multitud de actos benéficos. Es de dominio público que sus simpatías políticas se han dirigido siempre al Partido Popular, circunstancia que le ha valido alguna que otra crítica de la izquierda "tolerante".




Luis González Seara platica con el pintor Pinto Coello, y Coral Bistuer mira desde el fondo a la presidencia de la mesa del Congreso, en la que una Isabel Tocino, vestida de amarillo, como demostración de que no cree en los gafes, cumple con eficacia su cometido, pese a los tibios aplausos que ha recibido. (En el congreso popular de 1996).
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/01/20/nacional/78374.html
Izquierda Unida se muestra "indignada" por la elección de la deportista Coral Bistuer y Fran, de Gran Hermano , para pregonar el Carnaval.
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=96833
IU criticó hace unos días la medida y ayer lo hizo Carmen Heras, portavoz del PSOE: [...] "Bistuer es una valiosa militante del PP".
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=96980





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?