Saturday, December 30, 2006

Una Miss Mundo con muchos principios: Mariasela Álvarez

Mariasela Álvarez es en todos los aspectos una mujer extraordinaria. Esta domicana fue coronada como Miss Mundo en el año 1982, lo que la llevó a ser portada de las principales revistas del mundo. Pero lejos de dedicarse en exclusiva a la moda o de vivir en un mundo de frivolidad, desde entonces se ha convertido en una auténtica mujer del Renacimiento. En primer lugar se graduó cum laude en arquitectura, y en el ejercicio de esta profesión diseño la Torre de Cristal, uno de los edificios singulares de su país. Más tarde se especializó en el campo de la comunicación, fundando la empresa Maralva, S.A. y llegó a ser una de las presentadoras de mayor audiencia de toda latinoamérica. Casada con un empresario español, recientemente se ha asentado en nuestro país, donde presenta el magazine “Esta tarde Mariasela” en Popular TV. Agnóstica en su juventud, Mariasela se ha convertido en una mujer de profundas creencias cristianas y una firme defensora de la familia y la educación. Así, ha participado en diversas iniciativas, como por ejemplo leyendo el manifiesto en la manifestación contra la ley de educación del PSOE, o apoyando a la AVT.

La ex Miss Mundo Mariasela Alvarez leerá hoy el manifiesto contra la Ley Orgánica de Educación (LOE) en la Puerta de Alcalá, donde está previsto que finalice la protesta contra la reforma educativa.El manifiesto se leerá a partir de las siete de la tarde, dos horas después de que dé comienzo en la plaza de Neptuno la movilización, y dará paso a la interpretación de varias canciones, entre ellas, según en una nota los organizadores, 'Borriquito como tú'.La elegida para leer las reivindicaciones de los convocantes es la dominicana Mariasela Alvarez, Miss Mundo en 1982, presentadora en su país del programa de televisión 'Esta noche Mariasela' y en la actualidad conductora de un programa en Popular TV, de la cadena COPE.
http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2589817.htm
Anoche la plataforma ciudadana HazteOir.org otorgó sus premios 2006 a tres luchadores incansables y valientes de la vida, la libertad y los derechos humanos. Uno de ellos recayó en la persona de Francisco José Alcaraz, presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, la AVT. De la mano de una magnífica y hermosísima maestra de ceremonias como fue Mariasela Álvarez, presentadora de TV, y compartiendo noche con Juan Manuel de Prada, escritor y columnista de ABC, y Jenaro González del Yerro, Director General de la cadena COPE, los otros dos premiados.
http://www.hazteoir.org/rosasblancas/?m=200610
Mariasela Alvarez, presentadora de Popular TV y ex Miss Mundo, viene a Palma a animar a los jóvenes a ir a ver al Papa a Valencia
http://www.elmundo-eldia.com/2006/04/29/illes_balears/1146261627.html
Aquí su programa en Popular TV.
http://www.populartv.net/plantilla.php?seccion=642&idPrograma=1





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?