Tuesday, September 05, 2006

Kathy Ireland: una supermodelo conservadora


La imagen de Kathy Ireland podría calificarse ya como uno de los iconos del siglo XX, asociado a la figura del traje de baño. Esta modelo californiana ha sido el rostro más repetido en los famosos especiales de la revista Sports Illustrated, donde Kathy aparece siempre embutida en los más diminutos bikinis y tangas. Sin embargo, pese a los prejuicios de algunos y para seguir derribando tópicos, la Ireland es una mujer de fuertes valores conservadores, que desde múltiples asociaciones desarrolla una intensa actividad a favor de la salud y de la familia, y que se ha pronunciado repetidamente en contra del aborto.

Kathy has practically had the career of several women combined, with the long list of non-profit organizations she is involved with. She is the Entertainment Industry Foundation's Ambassador for the National Women's Cancer Research Alliance, the Honorary Chairperson for the March of Dimes WalkAmerica program, and the National Chairperson of Family Services and Parenting for Athletes and Entertainers for Kids.
She is also active in the Special Olympics, Feed the Children, Casa Julia de Burgos in Puerto Rico (for battered women and children), the Santa Barbara Rescue Mission, Project Inform in San Francisco (disseminates HIV/AIDS treatment information nationwide), among many other charities and important causes.
http://www.jerseygop.com/RepublicanBabes26.html
http://www.fortliberty.org/hollywood/kathy-ireland.shtml

Kathy Ireland, hasta hace poco una de las modelos más cotizadas de Estados Unidos, y Patricia Heaton, una ascendente comediante que ganó un Emmy por la serie "Everybody Loves Raymond", desafiaron a la comunidad mayoritariamente abortista de Hollywood, con enérgicas declaraciones a favor de los no nacidos.
Las famosas concedieron entrevistas televisivas en las que hablan abiertamente de su postura a favor de la vida y que han cuestionado a más de uno.
[...] Ireland cuestionó si es correcto "que el gobierno permita el asesinato de un ser humano inocente". "Las evidencias me dicen que el no nacido es un ser humano. Desde el momento de la concepción, comienza una nueva vida con una huella genética completa. El sexo está determinado, el tipo de sangre está determinado".
La ex modelo desafió al conductor pidiéndole alguna evidencia que demuestre que el no nacido no es un ser humano antes de promover el aborto.
http://www.pionet.org/Boletines/Boletin_8_octubre_2002.htm#Top%20model%20y%20comediante%20proclaman%20mensaje%20pro-vida%20en%20Hollywood
http://www.vidahumana.org/news/16OCT02.html
http://www.aciprensa.com/notic2002/octubre/notic1664.htm





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?