Monday, August 28, 2006

Todo el mundo quiere a Patricia Heaton

Patricia Heaton es toda una institución en el área del entretenimiento en los EEUU. Durante años coprotagonizó “Everybody loves Raymond”, la comedia que arrasaba un año sí y otro también tanto en las audiencia como en los premios Emmy (ella se llevó dos estatuíllas), y que ahora emite en España la Sexta. Pero además Patricia es una de las actrices más queridas y admiradas por buena parte del público gracias a su valentía para expresar repetidamente sus ideas contra la corriente establecida en Hollywood (es presidenta honoraria de la asociación “Feministas Pro-vida”), y por denunciar la marginación que sufren aquellos que se atreven a pensar por libre. Sus declaraciones son más que elocuentes:


Patricia Heaton was having dinner and conversation with a few Hollywood friends when the subject of politics came up. When the "Everybody Loves Raymond" star said she's voting for George W. Bush, the chatter turned to awkward silence.
"You'd think I'd crapped in the middle of the table," the Emmy-winning actress says in "Rated R: Republicans in Hollywood," a documentary that premiered recently on AMC-TV.
http://webcenters.netscape.compuserve.com/celebrity/becksmith.jsp?p=ce_bsf_143
http://www.dvdverdict.com/printer/ratedrrepublicans.php

"Yeah, and all these Democratic friends who, you know, are like 'I can't believe you voted for Bush' and I was like, hey, I get a tax refund, thank you very much."
http://www.patriciaheatononline.com/pharticles2000-01/craigkilborn.html

"Las mujeres que están pasando por un embarazo inesperado también merecen la alegría inesperada." Patricia Heaton Ganadora dos veces del premio "Emmy" y la Presidenta Honoraria de Las Feministas Pro Vida.
http://www.feministsforlife.org/espanol/qandaespanol.htm

Patricia Heaton, que interpreta a la esposa de Raymond Barone en la serie cómica "Everybody Loves Raymond", se presentó en el programa "The O'Reilly Factor" de Fox News para hablar de su nuevo libro "Maternidad y Hollywood: Cómo conseguir un empleo como el mío", pero el conductor Bill O'Reilly rápidamente orientó la discusión hacia su postura pro-vida. "Tú eres pro-vida en un pueblo que es casi 100 por ciento pro-choice", dijo el conductor.
Heaton, casada y con cuatro hijos, se presentó ante cámaras como directiva de "Feministas por la Vida" asociación que defiende a los no nacidos. "Nosotros tenemos una postura que la gente no ha escuchado antes, ser pro-vida es un asunto feminista", dijo. "Las primeras feministas eran pro-vida. Y realmente el aborto es una agresión contra la mujer y no se le presenta como tal", señaló Heaton. Asimismo, confesó que muchas veces es insultada en la calle por su postura y aceptó que otras famosas como Susan Sarandon o Barbra Streisand, no le tendrían mucha simpatía porque son activistas abortistas. No le angustia pensar que podría perder su empleo en Hollywood por su posición. "He pensado en esto. En el ámbito persona, como cristiana, no tendré a Barbra Streisand al frente cuando tenga que dar cuentas de mi vida", concluyó Heaton.

http://www.pionet.org/Boletines/Boletin_8_octubre_2002.htm





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?