Friday, July 07, 2006

Es Arturo, chato!!!

Esta quizá no sea una sorpresa tan grande, pero seguro que muchos no habías leído estas declaraciones, convenientemente censuradas en otros medios. Arturo Fernández, además de ser un monstruo del escenario, tiene las ideas muy claras, y las dice todavía más claras. Pulsad los enlaces porque hay mucho más que leer.

P: Nunca ha ocultado su preferencia por la derecha, ¿mantiene su apoyo, incluso con los vientos contrarios desde Irak y el 'Prestige'?
R: Lo mantengo. Ni la guerra ni el 'Prestige' son tragedias desencadenadas por el PP. El Gobierno se ha encontrado con situaciones no deseadas ante las que sólo cabía tomar decisiones y poner los medios que creía más adecuados para los intereses que administra. Lo han hecho con valentía y honradez y deseando, como todos, que ninguno de esos vientos hubiera soplado. Pero el temple sólo se muestra en momentos difíciles.

http://canales.elcomerciodigital.com/elecciones2003/entrevistas/030524_1.htm

P: ¿Le preocupa España?
R: Creo que estamos en manos de personas no cualificadas para llevar un país. El socialismo fracasó hace nueve años. Nos dejó una tara de cinco millones de parados con una economía por los suelos y una política exterior que nos convirtió en el hazmerreír. Ahora ha vuelto, y me da la sensación de que las cosas no se están haciendo bien. Me parece un desastre. Tenemos el Gobierno que nos merecemos. Hubo 11 millones de señores y señoras que votaron a los socialistas, ¿qué le vamos a hacer? Luego hay 9.700.000 que no hemos apoyado a los socialistas porque a la hora de votar hay que emplear un poco la cabeza. Las ideologías han muerto. Sólo existe una, el dinero.
P: ¿Teme una posible desvertebración de España?
R: No sé en qué va a parar esto. Estamos pagando con nuestros impuestos a unos gobernantes que están obligados a resolver nuestros problemas. Tal y como están las cosas, ojalá me equivoque, no veo un futuro inmediato muy halagüeño. Lo veo bastante negro. Ojalá me equivoque.

http://www.elsemanaldigital.com/arts/41251.asp?tt

En este otro enlace podeis ver cómo el grupo Prisa se solivianta porque Arturo se atrevió a lanzar en un pregón alguna indirecta sobre el tema del Plan Hidrológico. Es decir, lo mismo que los artistas de izquierda hacen sistemáticamente, sin que nadie diga nada al respecto.

http://www.elpais.es/articulo/elpepiautval/20060122elpval_12/Tes/Comunidad/Valenciana/Arturo/Fernandez/aprovecha/acto/fallero/criticar/PSOE


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?