Thursday, May 31, 2007

Rachel Hunter lo tiene claro

Rachel Hunter es una espectacular supermodelo neozelandesa que durante las últimas dos décadas ha copado las portadas de las mejores revistas y las mejores campañas publicitarias. Comenzó su carrera a los 17 años, y saltó a la fama internacional cuando protagonizó el famoso especial de moda baño de Sports Illustrated. Su boda con el cantante Rod Stewart, con quien tuvo dos hijos, la convirtió en un personaje de la prensa del corazón, pero Rachel siguió adelante con su carrera como modelo y también realizó sus pinitos en el mundo del cine y la televisión, además de presidir y colaborar como diversas organizaciones benéficas como The Born Free Foundation. En 2004, a sus 35 años de edad, posó desnuda en la revista Playboy, demostrando que conserva su excepcional forma física. Y para seguir derribando tabús sobre las personas que profesan ideas de centro-derecha, más o menos por las mismas fechas expresó públicamente su apoyo a la política exterior de la administración Bush, a quien afirmó que votaría si fuese ciudadana estadounidense. Con esta elocuencia se expresaba:

"Clinton had a lot of tea parties with celebrities, but right after his term, somebody flew two planes into the Twin Towers... What do you want - somebody who keeps your children safe or somebody who throws nice tea parties?"
"If I could, I would vote for Bush... He has done what needed to be done because if Saddam Hussein and Osama bin Laden had their way, none of us would be around in 10 years."

http://www.jerseygop.com/RepublicanBabes73.html

Thursday, May 10, 2007

Seguid Siempre Así

Otro de esos posts que es un placer publicar en este blog. Siempre Así es un verdadero ejemplo de ir contracorriente en muchos sentidos. Quién podía pensar que un grupo de amigos, varios de ellos matrimonios con niños, podían convertirse en un fenómeno musical. La historia de este maravilloso grupo vocal nació, como muchas otras carreras musicales, en la iglesia de su parroquia. Allí, los niños del Coro de Triana descubrieron una forma de cantar que, como ellos dicen, "les marcaría para siempre". Los años pasaron, los estudios, sus carreras profesionales, las bodas... pero siempre mantuvieron su amistad y su afición por cantar juntos, y así, en el año 91, estos ocho treintañeros dieron a luz "Siempre Así". Desde entonces los éxitos no han parado, ya sea en sus colaboraciones con Emilio Aragón, en la canción oficial de los mundiales de atletismo de Sevilla 99, o sus 9 discos propios, la rumba alegra de raíces flamencas ha llegado a todas partes. Mención especial para sus canciones destinadas a los niños y de raíces cristianas, como en su último trabajo "La Misa de la Alegría" (otra obra contra corriente). No sabemos si todos los componentes del grupo profesan las mismas ideas, pero sí es cierto que al menos varios de ellos mantienen buenas relaciones con el Partido Popular, para quien han tocado en alguna ocasión, y a quien han defendido en los medios de comunicación. Seguid siempre así, por favor.

El grupo Siempre Así no opina lo mismo y es uno de los escasos representantes jóvenes que apoya la gestión popular. Rafa Almarcha: «España ha crecido una barbaridad económicamente y, aunque ha habido una mejoría a nivel mundial, el Gobierno ha facilitado que ese viento a favor nos favorezca más. Además han tenido acciones muy buenas como fomentar la unidad nacional y mantenerse firmes contra el terrorismo. Estas elecciones son especiales porque están muy afectadas por el tema de la guerra, pero eso no tiene nada que ver con unos comicios municipales». La banda de Triana ha actuado en anteriores elecciones en mítines del PP (también se hizo famoso su bolo en la boda Agag-Aznar), pero esta vez no les han contratado. «Nuestra relación es profesional y luego cada uno en la banda vota lo que le parece».
http://www.elmundo.es/laluna/2003/219/1051203159.html

Saturday, May 05, 2007

Leah Lail es una liberal VIP

Leah Lail esa una joven y prometedora actriz que ya cuenta en su currículum con un buen número de participaciones. Tanto en el cine, donde ha coprotagonizado películas como Little Nicky, como sobre todo en la TV, donde ha tomado parte en las mejores series de los últimos tiempos: Seinfeld, Matlock, Diagnóstico Asesinato, Boston Legal o Urgencias, entre otras. Sin embargo su papel más conocido es el de detective privado en la agencia VIP que dirige la explosiva Pamela Anderson. Leah está licenciada en ciencias políticas, y durante sus estudios disfrutó de una beca para trabajar seis meses con el partido socialdemócrata alemán, además de visitar la antigua Unión Soviética. Allí pudo conocer de primera mano el socialismo y el comunismo, y quizá por ello es una liberal convencida (en inglés "libertarian", que es lo opuesto de "liberal") y ha expresado públicamente sus ideas cuando ha sido interrogada al respecto.
Before being bitten by the acting bug, she majored in political science in college. She earned a scholarship to work for a semester with the Social Democratic Party in Bonn, Germany. And she's a libertarian.
During the 2000 election, The Los Angeles Times ran a story about what some "informed Californians" thought about the Bush-Gore presidential debates. When asked about her political philosophy, Lail responded: "Libertarian" (October 12, 2000). While the newspaper didn't give Lail a chance to elaborate, her pro-liberty beliefs may date back to a college spring break, when she visited the former Soviet Union -- and got a close-up view of totalitarianism.
Whatever the cause, Lail has retained her distrust of government. In an appearance on Politically Incorrect (May 29, 2002), she shared this opinion about government-run health care: "The answer is not having the government run anything to do with medicine. Because if you think the HMOs are bad, have the federal government take over; it's going to be HMO to the tenth power. And there's going to be a lot more committees to go to instead of just that one, and you'll be waiting longer.
http://www.theadvocates.org/celebrities/leah-lail.html

Tuesday, May 01, 2007

Howling Mad Dwight Schultz

Debo confesar que hay personajes que resulta especialmente gratificante traer a este blog, por la simpatía que despiertan, por ser una parte entrañable de nuestra vida, o porque tengo una particular debilidad por ellos. Ese es el caso de un actor cuya información amablemente me ha hecho llegar Diego, otro amigo de Gente contra Corriente: Dwight Schultz, o más bien para todos nosotros el loco "Howling Mad" Murdock, del equipo A. Este artista nacido en Baltimore es uno de los iconos de la televisión de las últimas decadas. Además de la mítica serie que protagonizó junto a George Peppard, Dirk Benedict y Mr. T, ha tomado parte en producciones como Star Trek Voyager, Star Trek Next Generation, Diagnóstico Asesinato, Hart to Hart, Babylon 5, Lois y Clark, Stargate, etc. En el apartado cinematográfico es especialmente recordado su papel como Franz Oppenheimer en Creadores de Sombras, junto a Paul Newman. Hombre de ideas conservadoras desde su juventud, en la actualidad Dwight Schultz presenta un programa de radio llamado "Howling Mad Radio" orientado hacia la derecha donde expone sus ideas sobre la política norteamericana.


Schultz has also appeared in films including The Fan (1981), as Broadway actress Lauren Bacall's director, and Fat Man and Little Boy (1989), as J. Robert Oppenheimer. During the filming of Fat Man and Little Boy he was frequently at odds with co-star Paul Newman. Newman is well known to be liberal Democrat who favors unilateral nuclear disarmament, while Schultz is a conservative Republican, who opposed disarming. [...]
Currently, he hosts a conservative talk radio podcast called "Howling Mad Radio."
http://en.wikipedia.org/wiki/Dwight_Schultz
During all that time Dwight has witnessed first hand the effect that liberals have had on the entertainment industry as well as our country, and the rest of the world. He has nurtured an active interest in politics and conservatism since his youth.
http://www.patriotbrigaderadio.com/dwight-schultz-exp.php

Niurka Montalvo salta a la política

"¿Qué es un cuarteto de cuerda ruso? Lo que queda de una orquesta sinfónica rusa cuando hace una gira por el extranjero". Este chiste que circuló en los 80 refleja bien a las claras la opinión que del comunismo tienen las personas que han tenido la desgracia de padecerlo. Una de ellas es nuestra protagonista de hoy. Niurka Montalvo nació en Cuba en 1968, y en 1999 alcanzó el mayor de sus logros al proclamarse campeona del mundo de salto de longitud, su especialidad atlética. Este éxito fue la culminación de un impresionante palmarés que continuó y que se completa con distintas medallas en mundiales y campeonatos iberoamericanos. Sin embargo, Niurka no pudo participar en las olimpiadas de Sidney 2000 por una razón lamentable. En 1999 contrajo matrimonio con un español, adquirió nuestra nacionalidad y consiguió huir de la tiranía de Castro, por lo que la federación de su país bloqueó su concurso olímpico. Ya retirada de la alta competición y afincada en Valencia, Miurka Montalvo acaba de dar uno de sus saltos más importante al entrar en política, y lógicamente lo hace en las filas del Partido Popular. Lo cierto es que ya era uno de los rostros habituales en los actos y mítines de los populares, y Francisco Camps la ha fichado como secretaria autonómica de deportes.

El PPCV reúne a más de 10.000 personas en el acto-mitín ‘Los hechos hablan’ . [...]
Entre los asistentes del mundo del deporte han asistido al encuentro el excampeón del mundo de motociclismo Jorge Martínez Aspar, los pilotos Héctor Faubel y Sergio Gadea, el entrenador del Valencia, Terra i Mar y exatleta de élite, Rafael Blanquer, la saltadora de longitud, Niurka Montalvo o el seleccionador español de ciclismo Francisco Antequera.
http://ppmonovar.es/modules.php?name=News&file=print&sid=119
La que fuera campeona del mundo en salto de longitud, la cubana nacionalizada española Niurka Montalvo, ha dado un nuevo salto, en esta ocasión al mundo de la política de manos del PP, que la ha fichado como secretaria autonómica del Deporte de la Generalitat valenciana. El presidente Francisco Camps le ha pedido que "comience a preparar nuevo salto deportivo de la Comunitat", un reto ante el que la atleta ha asegurado mostrarse "confiada".
http://www.diarioiberico.com/actualidad/el-pp-valenciano-ficha-a-la-atleta-niurka-montalvo-10727.html

This page is powered by Blogger. Isn't yours?